𝐋𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 ‘𝐅𝐢𝐥𝐨́𝐬𝐨𝐟𝐨’ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝟐𝟕º 𝐑𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

0
145

𝘊𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘥𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘰𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴. 𝘌𝘭 𝘪𝘯𝘥𝘶𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘪𝘭𝘰́𝘴𝘰𝘧𝘰 𝘦𝘯 𝘔𝘶𝘳𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘯𝘳𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘗𝘰𝘯𝘤𝘦 𝘺 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘢𝘮𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢.

En la noche de ayer se emitió el vigésimo séptimo programa de la segunda temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

Esta semana RAZA se vuelve a trasladar hasta tierras de Jerez de la Frontera, volvemos a pisar la finca ‘Martelilla’, para en esta ocasión conocer a las vacas y los sementales de la ganadería de Casa de los Toreros, una divisa joven pero con una simiente de alta calidad. Juan Pedro Domecq Bohórquez nos hablará sobre los toros que están cubriendo, así como su sangre y descendencia. También veremos a la piara de vacas, ahí nos adentraremos para conocer líneas y reatas. Un reportaje diferente para conocer por dentro una ganadería de bravo.

Tras salir de la Ruta del Toros nos iremos hacia la sierra de Sevilla. En el término municipal de Castillo de las Guardas se encuentra La Cepera, finca que da cobijo a la ganadería de Fernando Sampedro. En esta ocasión asistiremos a una faena de gran importancia para la cabaña de bravo. Se trata de enfundar a varios animales que o bien perdieron una de sus fundas o hay que volver a enfundar. En esta ocasión se hará sin casquillo, ya que estos animales no tendrán como destino una plaza de toros.

Por último, como cada semana, nos iremos del campo a la plaza. En esta ocasión el protagonista será el matador de toros valenciano Enrique Ponce. Fue en Murcia, durante su feria taurina de 2014, allí se encontró con ‘Filósofo’ de Olga Jiménez, un bravo y noble animal que se ganó la vida. Faena de altos vuelos la realizada por el torero de Chiva, la cual fue premiada con los máximos trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here