Juan Bautista entra por Paco Ureña en Mourao.

0
172

La lesión del murciano Paco Ureña hace imposible su presencia en el festival portugués de Mourao, será el francés Juan Bautista quien ocupe su puesto.


juan bautista

El último examen realizado al diestro murciano tras la operación, revelan que aún no está recuperado para torear, debiendo suspender sus dos compromisos para finales de enero.

La localidad portuguesa de Mourao presentaba hace unos días los carteles de la primera “Feria Taurina da Senhora das Candeias”, organizada por el ganadero Joaquín Grave.

El serial se compone de dos festivales que se celebrarán los días 31 de enero y 1 de febrero, con amplia presencia española.

Las combinaciones son los siguientes

Domingo 31 de enero

Novillos de Murteira Grave para el rejoneador Rui Fernandes y los matadores Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Juan José Padilla, Juan Bautista, Fernando Robleño y Manuel Dias Gomes. Actuarán los Forcados de Santarem.

Lunes 1 de febrero

Novillos de Falé Filipe, Antonio Raul Brito Paes y Joaquim Brito Paes, para rejones, y dos de Manuel Passanha Sobral y uno de Murteira Grave, para lidia a pie, para los rejoneadores Antonio María Brito Paes, Francisco Palha y Joao Salgueiro da Costa, el matador Paco Velásquez y los novilleros Juan Carlos Carballo y Paula Santos. Actuarán los Forcados de Monsaraz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here