Álvaro Lorenzo encuentra mentor para 2018

0
86

ÁLVARO LORENZO Y NEMESIO MATÍAS, NUEVA PAREJA A PARTIR DE HOY.

El matador de toros toledano ÁLVARO LORENZO será apoderado a partir del día de hoy por el prestigioso Taurino NEMESIO MATÍAS que hasta hace unos días, apoderado de Saúl Jiménez FORTES.

El torero estaba apoderado por la Casa Lozano desde que comenzó su carrera hasta hoy. Por lo que no ha dejado de ser una sorpresa esta ruptura de apoderamiento en estos momentos y sobre todo por inesperada.

La temporada que acaba de terminar ha toreado 13 festejos entre los que ha destacado su confirmación de alternativa en las Ventas de Madrid.

El diestro toledano Álvaro Lorenzo Gutiérrez nació en 1995, debutó con los del castoreño en Illescas. El pasado año 2016 se presentó en Las Ventas junto a Ginés Marín y Varea con ganado de José Vázquez.

Tomó la alternativa Lorenzo con dos figurones del toreo EL JULI Y CASTELLA en Nimes (Francia) con toros de GARCIGRANDE en mayo del pasado año.

Deseamos tanto al torero cómo al nuevo mentor lo mejor para ambos en está próxima temporada que se presenta muy interesante según sus palabras para ambos.

Información: ROGELIO BURNAO. // Baza. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here