ALVARO SERRANO Y JUAN SAAVEDRA PUERTA GRANDE EN COLMENAR DEL ARROYO.

Plaza de Toros de Colmenar del Arroyo, Madrid.

Javier Adán, al que ya pudimos ver anteriormente en alguna que otra novillada años atrás, y que no tenía malas maneras, y al que parece que la pandemia ha frenado en seco su evolución, y repito no tenía malas maneras pero necesita volver a coger el sitio que tenía años atrás y para ello necesita más oportunidades.

Álvaro Serrano, al que vimos en su debut en el escalafón hace cinco días, cortó dos orejas que pudieron ser mas de acertar con los aceros, un torero distinto, al que le guste el toreo de capote aquí tiene su torero, su capote capaz de dormir al tiempo con unas verónicas con aroma a romero y azahar; y con la muleta puro arrebato con lo que puede cautivar a un gran número de seguidores.

Juan Saavedra, el debutante de hoy y que entro pisando fuerte en el escalafón, pero claro de casta le viene al galgo y tiene en casa un buen espejo donde mirarse, pese a los nervios del debut se le aprecia un corte clásico, un toreo vertical y puro con el que creemos puede funcionar en esto.

Ficha del Festejo

Erales 1º,3º,4º,5ºy 6º de Dº Manuel Quintas (puro encaste Martínez) y 2º de El Estoque (encaste Domeq) novillada seria, exigente y de extraordinaria presentación más de uno pedía ya un puyazo.

Javier Adán, (ET Valdemorillo), oreja / palmas.

Álvaro Serrano, (ET Navas del Rey) oreja / oreja.

Juan Saavedra, (ET Valdemorillo) dos orejas / oreja.

Incidencias.- No Hay Billetes dentro del aforo permitido.

Crónica y galería por Sveyk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here