Antonio Ferrera herido en la Santamaría de Bogota, vídeo faena

0
188

El matador de toros Antonio Ferrera, resultaba cogido en la tarde de ayer, en la Santamaría de Bogota, cuando lidiaba al segundo de la tarde, una cornada en el triángulo de escarpa no amilanaba al espada extremeño, que continuó la lidia hasta acabar con su antagonista, pasando a la enfermería tras lograr un apéndice, salio en el sexto de la tarde para lidiar su toro, con ropa de calle y de no errar con los aceros en el primero, al que mató tras dos pinchazos, al sexto que era quinto al correr turno, por estar en la enfermería, toro que mató como hizo en La México, andando desde larga distancia para recetarle una estocada entera que preciso de descabello.

Compartió cartel con Enrique Ponce y Luis Bolivar. Foto y vídeo Puertagrande

Parte médico de Antonio Ferrera
“Cornada en el Triángulo de Escarpa derecho, con tres trayectorias superficiales que interesan piel y tejido celular subcutáneo, aunque no compromete vasos, ni estructuras musculares, ni tendones. Se practica lavado, desbridamiento y 8 puntos de sutura con anestesia local. Se hidrata con 1000 cc. de Lactato de Ringer, analgesia y antiinflamatorios.
Firmado, Juan Guillermo Barrera Carvajal, Cirujano Vascular-“

Antonio Ferrera. Bogotá 2020

Antonio Ferrera y Artillero de Juan Bernardo Caicedo. Una oreja.Tercera corrida de La Temporada en 🇨🇴 La Santamaría de Bogotá.

Publicada por PUERTA GRANDE en Domingo, 16 de febrero de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here