Borja Collado extrena mentores

0
545

SE TRATA DEL EMPRESARIO Y APODERADO EMILIO MIRANDA SANZ Y EL ABOGADO MANUEL CARRIÓN.
El matador de novillos BORJA COLLADO va a comenzar la temporada 2019 con nuevos apoderados se trata del Taurino Empresario y apoderado EMILIO MIRANDA SANZ y del abogado y Taurino Manuel Carrión.
Este novillero comenzó su carrera en la Escuela de Tauromaquia de Valencia en donde dio sus primeros pasos y ya la gente del toro del levante español comenzó a seguir al joven pues desde el comienzo este tiene muy claro la clase de toreo que posee.
BORJA se presentó con los del castoreño en la famosa feria de novilladas de Algemesí dónde tuvo una gran actuación cortando un total de tres orejas.
Borja Collado ha estado en la agenda de varios Taurinos sobre todo de la comunidad valenciana por su forma de hacer el toreo y al final han sido dos valencianos los que se han hecho cargo del joven novillero que espera que la próxima temporada sea la de su lanzamiento definitivo cómo novillero con picadores. Sus nuevos mentores ya lo van a meter en el campo para preparar la que según ellos también puede ser la temporada en la que toreé en plazas de toros de primera categoría.
Deseamos tanto al joven novillero cómo a sus nuevos apoderados lo mejor para la próxima temporada 2019.

Información: ROGELIO BURNAO. Foto: ROGELIO BURNAO (Archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here