Cayetano, en plenitud en Logroño

0
122

Interesante la primera de la feria se San Mateo, con una interesante corrida de Domingo Hernández y Garcigrande, destacando los lidiados en segundo y quinto lugar.

El primer toro de la tarde, de nombre Basilisco, n° 61, mulato, de 564kg de peso para Diego Urdiales. Aplaudido saludo capotero por verónicas. Lo pone en suerte por chicuelinas. Buen comienzo de faena en tablas llevándolo con elegancia a los medios y continuando con buenas series con la mano derecha. Continúa cuajando una gran faena en los medios con unos espléndidos derechazos y buenas tandas de naturales. Estocada caída y necesario el uso del verduguillo. Oreja y petición de la segunda.

El segundo toro de la tarde, de nombre Audaz, n° 74, colorado, de 537kg de peso para Cayetano. Buen saludo con el capote por verónicas. Quite de Ginés Marín por verónicas templadas. Brinda al público. Buena serie de derechazos de rodillas. Tanda de naturales con molinetes. Derechazos largos templando la embestida. Tanda de naturales que provoca los aplausos del público. Estocada un poco caída. Oreja

El tercero toro de la tarde, de nombre Pecador, n° 87, negro, de 502kg de peso para Ginés Marín. Saludo capotero por verónicas. Brinda el toro al público. Comienza su faena con derechazos. Continúa con un molinete que da comienzo a una buena tanda de derechazos. Una nueva serie de derechazos deja una gran ovación en la plaza. Torea por naturales dejando grandes ovaciones en el público. Molinetes, derechazos y naturales a un gran toro. Finaliza la faena con manoletinas. Buena estocada. Oreja y petición de la segunda.

El cuarto toro de la tarde, de nombre Chambo, n° 1, castaño claro, de 536kg de peso para Diego Urdiales. Saludo capotero por verónicas llevando el toro hacia los medios. Brinda el toro al público. Aplaudido tercio de banderillas. Torea por derechazos dejando aplausos en los tendidos. Realiza una tanda de buenos naturales. Templa la embestida de este colorado toreando por derechazos. Estocada trasera y caída. Oreja

El quinto toro de la tarde, de nombre Cazatesoros, n° 98, negro, de 514kg de peso para Cayetano. Saludo capotero por verónicas rematándolas con una media verónica. Comienza la faena sentado en el estribo  por derechazos continuándolos de rodillas. Continúa con derechazos dejando aplausos en los tendidos. Dos maravillosa tandas de derechazos provocan una gran ovación en los tendidos. Finaliza su faena con una tanda de naturales. Buena estocada. Dos orejas.

El sexto toro de la tarde, de nombre Soniquete, n° 75, negro chorreado, de 505kg de peso para Ginés Marín. Comienza la faena en tablas por doblones. Continúa con derechazos dejando aplausos en los tendidos. Una buena tanda de naturales firmes. Buenas tandas por ambos pitones. Pinchazo y buena estocada. Ovación.

Crónica y galería por Libertad Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here