Chipé Producciones apodera al novillero Jorge Rico

0
71

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, se ha hecho cargo de la carrera del novillero alicantino Jorge Rico, triunfador de la pasada edición de la Feria del Arroz de Calasparra.

El vínculo profesional se ha establecido precisamente a raíz de la excelente actuación del novillero en esta prestigiosa feria de novilladas y a petición de la Mesa de Trabajo que supervisa la organización del ciclo calasparreño.

Chicote se muestra ilusionado con este apoderamiento: “Jorge demostró en Calasparra unas condiciones muy buenas para ser torero, de ahí que nuestra empresa haya dado el paso de apoderarle. Nuestra implicación va a ser máxima para que su carrera se oriente en la dirección adecuada”.

Por su parte, Jorge Rico expresa su satisfacción con el nuevo vínculo: “Agradezco a Pedro que apueste por mí y espero no defraudarle. Él es torero y habla mí mismo lenguaje, eso para mí es un plus en este apoderamiento. También quiero agradecer al pueblo de Calasparra todo el apoyo y el cariño que me ha demostrado desde que toreé allí”.

Los planes para Jorge Rico pasan por una buena preparación en el campo durante el invierno que desembocará en la presencia en las primeras ferias de la temporada.

Pedro Pérez ‘Chicote’ es también apoderado del matador de toros Domingo López Chaves, con quien mantiene su vínculo profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here