Colombo tienta tras su cornada en la Prusiana.

0
105

COLOMBO TENTÓ POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE SU CORNADA EN “LA PRUSIANA”.

colombo-tienta-tras-su-cornada-en-la-prusianaEl joven Novillero Venezolano Jesús Enrique COLOMBO ha estado tentando hoy en tierras granadinas, concretamente en la finca y ganadería de MIGUEL PRADOS OSUNA “LA PRUSIANA” junto al también Novillero EL ADOUREÑO.

Así durante todo el día, mañana y tarde, el torero Venezolano ha estado probándose con vacas y un toro de la mencionada ganadería.

Las vacas que toreó le valieron pues fueron buenas y bravas y alguna con exigencias lo que le dio mucha confianza y estuvo en su línea de toda la Temporada con muchas ganas buen toreo y valor cómo siempre de sobra y lo más importante que él se ha visto que va a llegar al cien por cien al día de su alternativa, después de su grave cornada en Valencia por un Novillos de Los Chospes  que le impidió tomarla tres días después en la plaza de toros de Zaragoza, alternativa que va a tomar el próximo día 26 en Lima.

COLOMBO tuvo todo el día confiado y viendo toro por todos lados, le tira un poco, según sus propias palabras, la cicatriz todavía pero cómo hemos dicho ha cuajado a los animales y estos la verdad es que le han ayudado un montón.

El novillo ha sido Bravo y exigente al igual que las eralas.

Ha estado acompañado de toda su cuadrilla entre ellos Perucha, y Lorente y el picador Rafael Montenegro que ha sido el encargado de las labores de puya.

Además allí se encontraban el ganadero Prados Osuna, Andrés su mano derecha y veterinario de la mencionada ganadería, y amigos y gente del toro que nos hemos acercado para ver y echar un gran día de campo y sobre todo ver el hambre de toros que tiene ese pedazo de novillero llamado COLOMBO que tiene verdaderamente esperanzada a su tierra venezolana.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here