David de Mirada es dado de alta.

0
545

El espada triguereño David de Miranda, abandonaba en la mañana de hoy martes la clínica Asepeyo de Coslada, donde ha pasado las últimas horas, para conocer el alcance de las rotura de vértebras sufrida el pasado sábado en Almazán.

Tras ser sometido en los últimos días y en el hospital Asepeyo de Coslada a diversas pruebas diagnosticas: radiografías, escáner TAC…, el equipo médico ha confirmado la fractura de las vértebras S1 y L5, fracturas que están estabilizadas y controladas.
La buena noticia proviene de que en las pruebas realizadas se observa que los daños observados en la vértebra D12, la que más preocupaba a los doctores, se confirma que provienen de una antigua lesión ya calcificada.

Ilusionado y satisfecho por el diagnóstico médico, el onubense pone rumbo a su localidad natal, Trigueros (Huelva). El torero tiene intención de probarse en el campo esta misma semana para decidir cuando vuelve a torear.

Ahora toca medirse y ver sensaciones de cara a su inminente regreso a los ruedos como es su deseo.

Recordamos que los próximos compromisos pasan por la localidad onubense de Cortegana el próximo 7 de septiembre, la feria de Albacete el próximo 11 de septiembre y ya más avanzado el mes el próximo 21 en Almodóvar del Campo.

Debemos ser prudentes y ver la evolución del torero de cara a su reaparición y que sea al cien por cien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here