David de Miranda dona una muleta para el VI Taurogolf

0
423

El matador de toros triguereño David de Miranda, dona una muleta para el VI Torneo Benéfico de Taurogolf.

El espada onubense comprometido con las causas solidarias, no ha dudado ni un segundo en ser una parte importante de este torneo, en el que participará activamente con los jugadores.

Desde que le propusimos la idea de donar una muleta para este torneo, David de Miranda, no dudo ni un segundo en aceptar.

Y ha querido que sea una muleta especial en su carrera, sin duda algo que debemos valorar, se trata de la muleta que utilizó la pasada feria de colombinas, en el día de su reaparición en los ruedos, tras su grave percance sufrido en Toro.

Una muleta que sirvió para su vuelta a los ruedos el pasado 3 de agosto de 2018, en el coso centenario de La Merced, y con la que logró cortarle las dos orejas a su antagonista. Una tarde que compartió con Morante de la Puebla y José María Manzanares. Salió a hombros junto a Morante de la Puebla.

Gracias David por este detallazo y tu infinita solidaridad.

La muleta será subastada entre los asistentes al VI Torneo Benéfico de Taurogolf, que se celebrará el próximo 23 de febrero en La Monacilla Golf.

Si desean participar en esta subasta, lo tienen fácil, inscríbanse en el VI Torneo Taurogolf y pujen por esta joya que nos ofrece David de Miranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here