David de Miranda recibe Medalla Ciudad de Huelva

0
185

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, entregaba esta mañana las Medallas de Huelva 2020.

Se trata de la propuesta que elevó el equipo de Gobierno al Pleno de Honores y Distinciones de la ciudad y que se entregaron en el solemne acto institucional incluido en el Programa de las Fiestas de San Sebastián 2020,  celebrado hoy sábado 25 de enero, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

El matador de toros onubense David de Mirada era uno de los galardonados con esta distinción que otorga el Ayuntamiento capitalino.

Sus compromisos en el reconocido festival mexicano de Cinco Villas, le hacía imposible acudir a recoger esta distinción.

En su perfil de twitter enviaba este mensaje a todos: “Es todo un orgullo como onubense recibir la medalla de Huelva. Muchas gracias a mi ciudad por esta bonita distinción. ¡¡Abrazos!! #MedallaDeHuelva”.

Se concede la Medalla de Huelva al maestro David de Miranda para unir su nombre a esta tierra de toreros de raza, de centenarias plazas de toros, de poderosas ganaderías y de una afición cimentada en la tradición que ha visto colmada sus expectativas y recuperado la ilusión con este torero onubense que a pesar de su juventud, ha conseguido destacar por su lidia valiente, temple, valor y riesgo, alcanzando la pasada temporada un rotundo éxito saliendo a hombros por la puerta grande de Las Ventas, tras un año interminable sin torear a causa de una lesión cervical.

Jorge Buendia apoderado de David de Miranda recoge la Medalla de Huelva de manos del Alcalde, Gabriel Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here