David de Miranda será revisado en Coslada

0
409

El futuro inmediato del espada triguereño David de Miranda, pasa por la revisión a la que será sometido en el centro hospitalario Asepeyo de Coslada, donde ya estuvo ingresado para su recuperación del percance que sufrió en la localidad zamorana de Toro.

Ahora toca de nuevo pasar por esas instalaciones para ser examinado y calibrar el alcance de las lesiones sufridas el pasado sábado en Almazán.

Recordamos que el espada triguereño David de Miranda, sufría una fea y aparatosa cogida cuando lidiaba al sexto de la tarde, paliza que le llevó a la enfermería de la plaza, salió de nuevo para finalizar su faena. Tras finalizar volvía a la enfermería de la plaza (ambulancia medicanizada). Al finalizar el análisis fue trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria, donde le realizaron diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Tras los estudios radiológicos realizados, se detectan tres vértebras fracturadas. S1, L5 y D12

Los inmediatos compromisos de Cortegana el 7 de septiembre y Albacete el 11 de septiembre se antojan complicados, más en la lejanía se encuentra Almodóvar para el 21 de septiembre.

Solo queda esperar y que las noticias que lleguen de Coslada sean halagüeñas y podamos ver lo antes posible a David de Miranda en los ruedos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here