Declaraciones de Roca Rey a 24 horas de su confirmación en Las Ventas.

0
515

DSC_8075Andrés Roca Rey confirma alternativa en Madrid mañana viernes día 13 de manos de Sebastián Castella y con Alejandro Talavante como testigo.

Poco más de veinticuatro horas separa a Andrés Roca Rey de su confirmación de alternativa en Las Ventas de Madrid. El peruano está anunciado junto a Sebastián Castella y Alejandro Talavante, con toros de Núñez del Cuvillo, en uno de los carteles de más relumbrón del ciclo isidril.

Roca Rey, en una entrevista concedida en las últimas horas a la Agencia EFE, se muestra ilusionado y a la vez muy responsabilizado: “Tengo ganas de que llegue mañana para volver a pisar la arena de la plaza de Madrid, esa donde empezó todo el año pasado de novillero. Siento nervios e incluso miedo, pero también tengo mucha ilusión y más responsabilidad. Se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero ya está todo hecho, estoy preparado, sólo queda que salga ya el toro”.

El diestro limeño afirma que llega a Madrid “a por todas, a morder, a dar guerra, a buscar el triunfo como sea, igual que cuando vine de novillero el año pasado”. A pesar de tener tres tardes firmadas en la Feria de San Isidro (días 13, 15 y 24), Roca Rey no piensa más allá de la tarde de su confirmación: “Yo nada más que pienso en la corrida de mañana, un día en el que tiene que pasar algo sí o sí, y ya después ya iremos mentalizándonos para las de los días 15 y 24”.

“Sé que el público de Las Ventas me espera con ganas. Ojalá pueda responderles, yo estoy convencido que sí, porque la afición de Madrid quiere muchísima verdad, buscan un torero de absoluta entrega y que esté dispuesto a todo por el triunfo. Y así voy a salir cada tarde”, ha asegurado el joven matador a escasas veinticuatro horas de enfundarse el chispeante y hacer el paseíllo en Las Ventas para confirmar su doctorado en Tauomaquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here