Diego García recibe de la Peña Taurina «La Nuestra» el Premio «Novillero Revelación» 2021.

Ayer, Festividad de San Sebastián en la comida de hermandad celebrada en el Asador Castilla ,sito en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, la Peña Taurina «La Nuestra» ha entregado el Trofeo “Novillero Revelación” de la temporada 2018 al Novillero sin Picadores Diego García.

Hicieron entrega del premio los directivos de la asociación José Mª Esteban y Manuel Carnerero.

La Asociación Cultural, Peña Taurina «La Nuestra» de San Sebastián de los Reyes, concede el premio como Novillero Revelación de la temporada al novillero con picadores Diego García por su destacada actuación durante todas sus novilladas en la temporada taurina 2021, donde ha logrado conseguir un buen número de triunfos y premios en la mayoría de ferias en las que ha actuó por todo el territorio nacional siendo el triunfador en la mayoría de ellas. De doce novilladas ha conseguido salir en once a hombros por la puerta grande.

Localidades como Villa del Prado, San Agustín del Guadalix, Laguna de Duero, El Real Sitio de San Ildefonso – La Granja, Pedrajas de San esteban, Tafalla, Tudela, Ossa de Montiel, Yecla, Consuegra, Canencia, le vieron alzarse en triunfo y está siendo premiado en todas ellas. Habiendo actuado y triunfado frente a un variado número de divisas y encastes como son Paco Galache, Flor de Jara, Luis Algarra, Hnos. Pedres, Coquillas de Sánchez Arjona, Hnos. Boyano, Hnas. Azcona, Murube, Daniel Ramos, Soto de la Fuente, El Sierro. Siendo declarado ya el triunfador en varias de esas ferias taurinas y a las que tendrá que viajar para recoger dichos premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here