Diego García triunfa en Yecla.

0
201

EL NOVILLERO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES PREPARADO PARA EMPRESAS MAYORES.

Plaza de toros de YECLA. Murcia. Novillada con picadores.

Ficha del Festejo
Novillos de TOROS DEL CAPRICHO correctamente presentados, mejor los tres últimos. De juego variado algunos con complicaciones para los jóvenes novilleros

ALFREDO BERNABEU, silencio / silencio.

ALEJANDRO CONQUERO, palmas / silencio.

DIEGO GARCÍA, ovación con saludos / dos orejas con fuerza.

INCIDENCIAS.- Más de media plaza dentro del aforo permitido por las autoridades sanitarias por el COVID. Alfredo Bernabéu entró por su pie a la enfermería después de darse un fuerte golpe en la cara con una banderilla al entrar a matar que precisó seis puntos de sutura en el mentón junto al ojo.
Gran tarde de Juan José Rueda EL RUSO tanto en el capote cómo con las banderillas a las órdenes De Diego García. Se guardaron todas las normas anti Covid y se guardó un minuto de silencio por esta catástrofe que está siendo el Covid. Se tocó el himno nacional entre una atronadora ovación.

Interesante tarde por parte de los tres novilleros que sólo el mal uso de los aceros les privó de cortar varias orejas, sobre todo después de la excelente actuación en su primero de DIEGO GARCÍA que demostró que está muy preparado para empresas mayores. Lo cuajó al novillo por ambas manos y con el capote estuvo sencillamente sensacional pero el mal uso de los aceros cambió las posibles dos orejas por una gran ovación.
En su segundo el de San Sebastián de los Reyes superó lo realizado en el primero que ya era muy difícil sensacional con el capote , con la muleta cuajó una más que interesante faena estando por encima del novillo, le hizo de todo al animal y sobre todo demostró que le funciona muy bien la cabeza y que puede funcionar en esto y ya lo hemos visto varias veces o sea que lo decimos con conocimiento de causa. Enhorabuena a este joven torero y así hay que estar para llegar a lo que tú quieres.

ALEJANDRO CONQUERO no estuvo a buena altura con ninguno de sus dos novillos, le faltó ganas y otra actitud más de novillero y además con los aceros un desastre, respetuosos silencios que en otro sitio no hubieran sido tales.

ALFREDO BERNABEU puso ganas sobre todo en su segundo mejor novillo, mejor que el primero, pero también los aceros le jugaron una mala pasada, ganas no le faltaron al torero de Alicante habrá que volverlo a ver para juzgarlo mejor, pues tuvo muchos altibajos.

Información: ROGELIO BURNAO. Yecla. Murcia. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here