El Club Cocherito de Bilbao organiza un coloquio sobre la próxima temporada taurina

0
23
  • Se celebrará el miércoles 17 de febrero a las 19:00 h en la sede social (C/ Nueva, 2 – Bilbao) y se retransmitirá posteriormente por el canal Cocherito.TV

El Club Cocherito de Bilbao ha organizado un coloquio en el que se debatirá sobre la pasada temporada taurina y se analizarán las previsiones del presente año. Tendrá lugar el próximo miércoles, día 17 de febrero, a las 19:00 horas, en la sede social de esta entidad (Calle Nueva, 2, de Bilbao). La mesa redonda, a la que se podrá asistir previa inscripción, contará con la participación del ganadero Andoni Rekagorri, la asociada y seguidora de la temporada francesa Ellen Dulau y el conocedor de los jóvenes valores taurinos Aitor Vian. Asimismo, tomarán parte en el coloquio el ganadero Victorino Martín y el crítico Iñigo Crespo, que intervendrán vía telemática.

Las personas que deseen asistir al coloquio deberán inscribirse a través del número de teléfono 94 416 14 47. En cumplimiento de las medidas sanitarias, el acto podrá tener una asistencia máxima de 20 personas. También se podrá seguir posteriormente a través del canal de youtube Cocherito.TV

110 años de historia vinculada a Bilbao y a la fiesta de los toros

En sus 110 años de vida, el Club Cocherito de Bilbao se ha convertido en una parte indisoluble de la historia de Bilbao y Bizkaia y de la fiesta de los toros y en agente activo en la organización de actividades culturales y benéficas. 

Fue fundado en el año 1910 en honor al torero Cástor Jaureguibeitia Ibarra, “Cocherito de Bilbao”. Desde sus orígenes, el Club se ha implicado en la vida social de la ciudad y mantiene su firme compromiso con los principios y valores que le caracterizan, entre los que destacan la amistad, la generosidad y la solidaridad. Así, además de mantener una importante programación de actividades vinculadas directamente con fiesta de los toros y la promoción de la cultura taurina, organiza actividades y festejos destinados a recaudar fondos a favor de personas necesitadas.

El Club Cocherito ha sido reconocido como Asociación de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco y es poseedor de la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here