El Cordobés, Fandi y David de Miranda salen a hombros en Socuellamos.

La plaza de toros de Socuéllamos registró la mejor entrada de los últimos años con un cartel que cumplió con las expectativas. Once orejas y un rabo fue a parar a manos de la terna, siendo el diestro Triguereño, David de Miranda con cuatro orejas y un rabo, el triunfador numérico de la tarde, cuatro apéndices fueron a manos del granadino El Fandi, mientras que el torero de Arganda, Manuel Díaz «El Cordobés» paseo tres trofeos.

Una tarde pletórica para David de Miranda que quiere mantener su cartel y lo hace como mejor sabe, manejando los trastos. Los quites por gaoneras y tafalleras forman parte de su seña de identidad y no deja pasar la ocasión para desplegar todo su arsenal con la franela. Solvente, firme y meciendo la bamba de la muleta, jugo con las muñecas rotas en tandas y en redondo y al natural llevando a los de Blázquez embebidos en la tela de la muleta. Una tarde de poder y mando que hacen del torero triguereño una apuesta segura en cualquier cartel de feria importante. El toreo al ralentí se hizo presente en el sexto de la tarde cuando se vieron los mejores pasajes del toreo del onubense. La tizona rubricó una faena de mucha enjundia.

Ficha del festejo

Toros de Manuel Blázquez, de variado juego en general.

Manuel Díaz «El Cordobés», dos orejas / oreja

El Fandi, dos orejas / dos orejas

David de Miranda, dos orejas / dos orejas y rabo

Incidencias.- Casi tres cuartos de entrada. José Antonio Carretero recibió una placa en reconocimiento a su carrera al romperse el paseíllo. Fernando Sánchez y Carretero saludaron tras banderillear al tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí