El Fandi pase el único trofeo en Santander

0
409

El primero de la tarde, de nombre cartuchero, n° 45, negro bragado mean axiblanco, 545kg de peso para El Fandi. Muy buen saludo capotero iniciado de rodillas con un farol, continuado por verónicas y finalizado por una buena media de rodillas. Prueba por delantales y remata con revolera. Pone el maestro las banderillas. Brinda al público. Comienza la faena en tablas con buenos pases, lo continua en los medios, buenas tandas a un astado peligroso y sin fuerza, series de naturales, abrevia faena a un astado complicado y peligroso que no permite lucimiento, pinceladas de buen gusto. Media. Ovación.

El cuarto de la tarde de nombre Pescadilla, n° 34, negro mulato, 526kg de peso para El Fandi. Buen inicio con el capote por verónicas. Prueba por chicuelinas y remata con una buena media. Pone las banderillas al maestro, aplaudido tercio de banderillas. Brinda al público. Excepcional inicio de faena de rodillas con muy buenos pases, ligándolos en redondo, la continúa con muy buenas series de derechazos. Soberbia faena con una excelente mano izquierda, resuenan los oles en los tendidos. Una oreja y fuerte petición de la segunda.

El segundo de la tarde de nombre Cartuchero, n° 128, negro, 525kg de peso para Castella. Buen inicio capotero por verónicas. Aplaudido tercio de varas. Prueba por gaoneras. Faena de predisposición y entrega ante un astado soso, sin fuerza y que no permitió lucimiento, importante con la muleta logrando buenas series de naturales. Estocada certera. Pitos en el arrastre.

El quinto de la tarde de nombre Caraalegre, n° 39, negro, 539kg de peso para Castella. Buen saludo capotero. Brinda al público. Gran inicio de faena por péndulos y derechazos a pies juntos. Cuaja una buena faena a un astado parado, tandas en redondo de una sensacional mano derecha. Aviso. Estocada caída. Ovación y petición de oreja

El tercero de la tarde de nombre Parasolillo, n° 29, negro, 515kg de peso para Alejandro Marcos. Gran inicio con el capote por verónicas, rematado con una buena media. Lo pone en suerte por chicuelinas, gran prueba por tafalleras y verónicas, rematado con una buena revolera. Brinda al público. Inicia la faena en tablas con doblones y la sigue llevándola a los medios con una buena serie de derechazos, muy buenas series de naturales y pases de pecho, a un astado que humilla. Mete y saca. Pitos en el arrastre. Ovación.

El sexto de la tarde de nombre Pompito, n° 11, negro, 528kg de peso para Alejandro Marcos. Buen saludo capotero por verónicas, rematado con una revolera. Prueba por delantales y remata con revolera. Brinda al público. Predisposición y entrega a un astado que no permite lucimiento alguno, poco a poco le saca buenas tandas de naturales. El toro ha ido de menos a más y poco a poco va cuajando una buena faena. Media. Aviso. Descabella. Ovación.

Información Elena Odriozola y galería Libertad Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here