El sector taurino se mueve ante la pasividad del gobierno que ningunea al sector.

0
410

Un nutrido grupo de matadores de toros se reunían en casa del espada peruano Andrés Roca Rey para tratar esta situación tan anómala, que nos tiene sumidos en una falta total de ideas por parte del gobierno.

La falta de tacto de algunos ministros ante la incompresible descalificación del sector taurino y no entenderlo como Cultura, lleva a estos espadas junto con la Fundación del Toro de Lidia a intentar buscar soluciones en el sector en el corto plazo.

Entre los espadas que han acudido a la llamada para buscar soluciones se encontraban Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Cristina Sánchez, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, Manuel Escribano, Pablo Aguado, José Pedro Prados “El Fundi”, Sebastián Castella, Paco Ureña, José María Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez y Julián López “El Juli”.

Esperemos que puedan llevar a buen puerto las ideas y buscar soluciones que sean factibles para todas las partes implicadas, en este sector que mueve masas, mantiene las dehesas y proporciona trabajo a miles de personas de todos los sectores del tejido empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here