El Toreo respalda a Paquirri con imágenes similares.

0
145

La imagen de Francisco Rivera “Paquirri”, toreando en la plaza de tientas con su hija en brazos, está dando mucho que hablar.

paquirri_toreando_carmenCon estas palabras nos relataba sus sensaciones de esa imagen: “debut de Carmen, la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen”.

Muchos son los seguidores que aplauden el gesto del torero y les muestran su apoyo con imágenes similares con sus hijos toreando, pero otros le critican por ese acto y de fea manera.

Es el propio diestro quien nos hace este reflexión en su perfil de twitter: “Cómo está España… pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca. Es algo nuestro, de mi familia, de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas. Y después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía. Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año. Ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetad nuestras tradiciones por favor. La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante, ¿qué clase de persona desea la muerte a otra? Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mitad de orgullosas de mí que yo lo estoy de mi padre”.

Hasta el defensor del menor en andalucia ha llegado la imagen y pretende buscar tres pies al gato, si es constitutiva de delito. Y no solo ahí queda la cosa, las televisiones también entran al trapo.

MOSAICO TOREROS APOYO PAQUIRRI

Los toreros muestran su apoyo a Paquirri en las redes sociales y cuelgan las imágenes toreando con sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here