Emilio de Justo con apoderados

0
95

ALBERTO GARCÍA Y “LUISITO” NUEVO TANDEN DE APODERAMIENTO DE EMILIO DE JUSTO.

El matador de toros cacereño EMILIO DE JUSTO ha unido a su equipo de apoderamiento al gerente de Tauroemocion y apoderado ALBERTO GARCÍA.

El matador de toros extremeño ha tomado esta decisión de cara a entrar en las ferias importantes de España, pues Francia ya es un terreno abonado para él, pues ha cautivado al aficionado francés con su forma de hacer el toreo.

De esta forma DE JUSTO emprenderá ya la próxima campaña española de la mano de “LUISITO” que continúa con él, junto al nuevo fichaje ALBERTO GARCÍA.

Emilio Elías Serrano Justo, nacido en Cáceres en 1983 debutó con picadores en su ciudad natal. Hizo su presentación en Las Ventas el año 2004. Tomó la alternativa en Cáceres con Talavante como padrino y Cayetano de testigo con ganado de Vegahermosa en 2007.

Al año siguiente confirmó alternativa.

Pues bien EMILIO DE JUSTO cómo hemos comentado espera entrar de lleno en las ferias españolas de la mano de estos dos apoderados, pues con capote, muleta y espada ya ha demostrado que se merece estar más arriba en el escalafón de los matadores de toros.

Información: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here