Emilio de Justo crea un nuevo club de amigos

0
284

Emilio de Justo crea un nuevo club de amigos con beneficios para sus seguidores

Ahora, un sorteo de dos entradas para Olivenza, su primer compromiso de la temporada española 2020

El torero extremeño Emilio de Justo ha creado un club de amigos para sus seguidores con el objetivo de hacerles partícipes de toda su temporada y que puedan optar a beneficios. De Justo se siente tremendamente respaldado por la afición y quiere devolver ese buen trato recibido allá donde va. Por ello en cada compromiso habrá sorteos y ventajas por pertenecer al club. Ahora mismo el lanzamiento del club incluye un sorteo de dos entrada para Olivenza, su primera corrida en España en 2020.

Al Club de Amigos pueden suscribirse personas de todos los países, provincias y localidades y al aceptar el envío de comunicaciones por parte de Emilio de Justo, estarán actualizados vía email en cuanto a sus compromisos, noticias, premios y promociones. El torero pretende así tener un contacto más directo con sus seguidores.

Para hacerse del Club de Amigos de Emilio de Justo solo hace falta entrar en su web https://emiliodejusto.es/club-de-amigos-de-emilio-de-justo/ y rellenar los datos para la suscripción.

El domingo 8 de marzo Emilio de Justo hará el paseíllo en Olivenza en la matinal a las 12:00 horas, en un mano a mano con Ginés Marín. Será su primera corrida de la temporada española, donde se lidiarán toros de Victoriano del Río. El sorteo de dos entradas para este festejo dentro del Club de Amigos finaliza el jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here