Emilio de Justo planta cátedra en Almendralejo.

0
46

Plaza de toros de Almendralejo (Badajoz).

No pudo tener mejor arranque la empresa Tauroemoción en su desembarque en tierras pacenses, un lleno de no hay Billetes y un rotundo triunfo de su torero, Emilio de Justo, convirtiéndose en el máximo triunfador de una tarde, donde estuvo marcado por la clase del lote que le cupo en suerte y la maestría de la lidia que le supo recetar en ambos ejemplares.

Destacó sobre manera la lidia al cierra plaza de nombre “Andorrano” al que le enjareto una faena maciza, desde el recibo de capote hasta la rotunda estocada, que acabo con la tarde y el festejo. Sin duda una faena que recordará por mucho tiempo el espada extremeño.

Distinta suerte fue a manos de sus dos compañeros de cartel, Ferrera y Perera, que a pesar del esfuerzo en su primer compromiso del año, falto materia prima para poder alzarse con mejor fortuna.

Ficha del Festejo

Se lidiaron reses de la ganadería de Luis Algarra Polera. El lidiado en tercer lugar se rompió un pitón contra el burladero, lidiado el tercero bis como sobrero, y el lidiado en sexto lugar, de nombre “Andorrano”, herrado con el nº 75, nacido en diciembre de 2016 y de pelo castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Antonio Ferrera, ovación / silencio

Miguel Ángel Perera, ovación / ovación

Emilio de Justo, dos orejas / dos orejas y rabo

Incidencias.- Lleno de “no hay billetes” dentro del aforo permitido por la comunidad autónoma de Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here