Emilio de Justo regalará 100 entradas para jóvenes de 18 en Jaén.

EMILIO DE JUSTO REGALARÁ 100 ENTRADAS A JÓVENES DE 18 AÑOS PARA JAÉN COMO REIVINDICACIÓN A LA EXCLUSIÓN DE LA TAUROMAQUIA DEL BONO CULTURAL

El torero extremeño Emilio de Justo en su compromiso por la defensa de la tauromaquia y tras conocerse que el bono cultural del que se podrán beneficiar todos los jóvenes que cumplan 18 años el próximo año finalmente no podrá utilizarse en ningún espectáculo taurino, ha decidido regalar 100 entradas para su próximo compromiso de este sábado en Jaén a los 100 primeros jóvenes de 18 años que quieran asistir a la corrida de este sábado en la que actuará acompañado de Morante de la Puebla y Juan Ortega.

Esta apuesta personal va acompañada de su indudable convicción de que si que interesan los toros a los jóvenes y prueba de ello son los datos del Ministerio de Cultura. La franja de edad con mayor porcentaje de ciudadanos que han acudido a los toros en el último año es la que va de los 15 a los 19 años, con unas cifras un 21% superiores a la media de todos los españoles.

Con estos datos en la mano y después de la no inclusión de la tauromaquia en el Bono Cultural, Emilio de Justo ha decidido ‘premiar’ el gran apoyo y compromiso del público joven a la fiesta de los toros con este precioso gesto.

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles para los 100 primeros jóvenes de 18 años que las soliciten tanto en taquillas de la plaza como por teléfono. Será necesario presentar DNI que acredite la edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here