Emilio Silvera mantiene un encuentro con los aficionados

0
279

El novillero onubense Emilio Silvera mantuvo un encuentro en la tarde de hoy miércoles con varios aficionados onubenses.

En la Peña cultural taurina Tendido 12, sita en los bajos de la Plaza de Toros de La Merced,  el novillero onubense mantenía un encuentro con varios aficionados, medios de comunicación como El Paseíllo y lascosasdeltoro,  así como el presidente y miembros de dicha peña taurina.

Una toma de contacto para conocer sus impresiones de su atípica temporada, así como hablar del próximo compromiso que le llevará a la plaza de toros de Úbeda, donde hará su paseillo por primera vez en dicha plaza, para medirse en la final de los novilleros del circuito de Novilladas de Andalucía.

Cambio de impresiones y muestras de ánimo de la afición onubense que estará al quite de cuento suceda en el coso jienense.

En el encuentro también nos acompaño el matador de toros y padre del novillero, Emilio Silvera.

Ilusión y ganas no le faltan al joven espada que se está preparando concienzudamente en el campo y con el carretón para este importantísmo compromiso que tiene como premio, torear en las plazas de Toros de Madrid y Sevilla,  Las Ventas y La Maestranza.

Mucha suerte torero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here