Emilio Silvera queda fuera de Pedrajas

0
926

El novillero onubense Emilio Silvera estaba anunciado en la novillada de esta tarde en la localidad de Pedrajas de San Esteban, pero cuál es nuestra sorpresa que en un escueto comunicado anuncia que la empresa lo deja un día antes fuera de los carteles donde lleva anunciado desde su presentación.

Una empresa que juega con los sueños de los novilleros y que argumenta sus motivos para dejar fuera del festejo y del cartel al novillero onubense.

Así lo cuenta el propio torero en su perfil de Facebook.

“Lamentamos comunicar que hoy Emilio Silvera no toreará en Pedrajas de San Esteban tras sufrir una injusticia y un trato pésimo”.

“Emilio Silvera no toreará hoy domingo 26 de agosto en Pedrajas de San Esteban tal y como estaba anunciado en el cartel, debido a que la empresa Euro Tauro Lujan, un día antes del festejo, le comunica que no va a torear porque el contrato de dicho festejo se lo han hecho a otro novillero y que si ponen problemas y exigimos torear, ya que estamos anunciados en el cartel de dicho festejo, dirán que estaba puesto en el cartel por un fallo de imprenta, cuando es totalmente falso.

Lamentamos la forma de actuar de esta empresa ya que juega con las ilusiones de un novillero y toda su cuadrilla, tomaremos medidas.”

Este es el cartel que anuncia la feria de Pedrajas de San Esteban

Por su parte la empresa Euro Tauro Lujan, S. L., también emite un comunicado que adjuntamos para que tengan todas las versiones de los acontecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here