Entregados los XXVI premios taurinos El Cabezo

0
439

El centro comercial El Corte Inglés-Hipercor y el diario Huelva Información celebraban en la noche de hoy 30 de Octubre, la entrega de su vigésimo sexta edición de los premios taurinos El Cabezo.

Premio que reconocen la labor de los profesionales que han formado parte de las pasadas fiestas colombinas de 2019.

Con un lleno en el salón de la cafetería del centro comercial, la vida social, política y militar, se reunieron para arropar a los premiados, que esta edición fue, Miguel Ángel Perera, Andrés Romero, Fernando Cuadri, José Luis García Palacios, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Javier Ambel, y Juan Francisco Peña.

En esta edición el jurado decide otorgar los siguientes premios:

Premio al Triunfador de la Feria.- Miguel Ángel Perera

Premio al Mejor Toro de lidia a Píe.- Al toro “Rebaja” herrado con el Nº 46 de la Ganadería de D. Celestino Cuadri, lidiado por Manuel Jesús “El Cid”.

Premios al mejor subalterno.- Javier Ambel

Premio al mejor picador.- Juan Francisco Peña

Premio al triunfador de la Corrida de Rejones.- Andrés Romero

Premio a la Mejor Ganadería.- D. Celestino Cuadri

El jurado quiere hacer un Reconocimiento a D. Juan Antonio Ruiz “Espartaco” por sus 40 años de alternativa.

Asimismo, el Jurado reconoce la valiosa y generosa aportación de D. José Luis  García Palacios al mundo taurino onubense como ganadero de esta tierra.

Palabras de agradecimiento de todos los premiados ante la concurrida audiencia, por partida doble lo hizo D. Fernando Cuadri, al recoger el premio al mejor toro y mejor corrida de la feria taurina de Colombinas.

Cerró el acto el Alcalde de la ciudad D. Gabriel Cruz felicitando uno a uno a todos los premiados y arropando siempre al mundo del toro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here