Entrevista sobre la feria taurina de Robledo de Chavela

0
305

En nombre de la empresa Vin Tauromaquia XXI, SL, D. Víctor López Caparros nos habla de la Próxima feria  de Robledo De Chavela.

¿Cómo  ha sido la confección de  la feria?

-Pues  hemos querido contar con nuevos valores que están el alza y que la verdad que tienen pocas oportunidades, y por tanto Robledo de Chavela puede ser un escaparate fantástico para ellos.

cartel-robledo-de-chavelaRespecto  a Las ganaderías en Robledo de Chavela siempre se ha apostado por ganaderías de primer nivel, ¿Qué podremos ver este año en el coso robledano?

-Bueno quizás este año las ganaderías no sean de relumbrón, pero esperamos que por las que hemos apostado den buen juego y el público se pueda divertir.

Un caso curioso el de Luis David Adame, se anunció en Robledo como novillero sin caballos, y resultó herido en Collado Mediano el día de antes, se volvió a anunciar como novillero con  caballos y volvió a resultar herido el dio de antes en Collado Mediano, (entre risas menos mal que Collado Mediano no da corrida de toro), ¿a la tercera será la vencida, Víctor?

-esperemos que este año sea la definitiva y que Luis David Adame pueda actuar en Robledo y deje  muestras de la madurez que ya ha adquirido como matador de toros.

Víctor veo que los precios de las localidades han variado poco, bueno perdón no han variado nada respecto a otros años.

-Seguimos con la política de aguantar y que el aficionado no se vea perjudicado, así que si seguirán como en años anteriores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here