Escribano pasea la única oreja en el cierra de Bilbao, vídeo

0
154

Novena de abono en Bilbao, tarde nublada con menos de media plaza, toros de Miura para López Chaves, Octavio Chacón y Manuel Escribano

El primero de la tarde, de nombre Loreño, esta herrado con el número 64, pesa 596 kg. Será lidiado por López Chávez. Aplaudido en su presentación este primero de la tarde. Saludo capotero por verónicas. Aplaudido el picador tras su buena labor en el tercio de varas. Quite por verónicas de la mano de Octavio Chacón. Brinda el toro al público. Comienza la faena con derechazos. Continúa con una tanda de derechazos en los que es aplaudido por el público. Realiza  una buena serie de naturales. Alarga derechazos dejando aplausos en los tendidos. Finaliza su faena con naturales. Media estocada caída y el uso del verduguillo. Aplausos en el arrastre. Ovación y saludo para el Salmantino.

El cuarto de la tarde, de nombre Tonto, esta herrado con el número 59, pesa 615 kg. Será lidiado por López Chávez. Saludo capotero por verónicas desde tablas. Comienza la faena desde tablas toreando con derechazos. Continúa con derechazos dejando aplausos en el público. Sigue con la faena toreando por naturales dejando caer la ayuda. Finaliza su faena con derechazos. Pinchazos y una estocada poco caída. Ovación y saludo para el Salmantino.

El segundo de la tarde, de nombre Amargoso, esta herrado con el número 58, pesa 579 kg. Será lidiado por Octavio Chacón. Saludo capotero por verónicas. Aplaudido el picador tras su buena labor en el tercio de varas. Quite por chicuelinas de la mano de Manuel Escribano. Comienza la faena con derechazos. Realiza dos series de derechazos en los que suaviza el movimiento dejando aplausos en los tendidos. Lo intenta por naturales obligándose a usar la ayuda para poder alargar la embestida. Finaliza con una tanda de derechazos. Pinchazo y media estocada. Aplausos en el arrastre. Silencio para el Gaditano.

El quinto de la tarde, de nombre Huron, esta herrado con el número 66, pesa 590 kg. Será lidiado por Octavio Chacón. Saludo capotero por verónicas. Comienza su faena con derechazos dejando ligeros aplausos en los tendidos. Un molinete da comienzo a una tanda de derechazos. Una buena serie de derechazos es recompensada por el público. Alarga naturales templando  la embestida del astado. Estocada trasera. Leve petición de oreja. Pitos en el arrastre. Ovación y vuelta al ruedo.

El tercero de la tarde, de nombre Trespicos, esta herrado con el número 4, pesa 583 kg. Será lidiado por Manuel Escribano. Recibe a portagallola continuando con derechazos. Quite por parte de López Chávez. Pone las banderillas Manuel Escribano recibiendo los aplausos del público. Brinda el toro al público. Comienza la faena con derechazos desde tablas. Continúa con una tanda de naturales complicados debido a que el astado quedaba a media embestida. Pone predisposición ante este toro pudiendo sacarle una tanda de derechazos. Finaliza con naturales. Estocada poco trasera. Pitos en el arrastre. Ovación y saludo para el sevillano.

El sexto de la tarde, de nombre Palmiteño, esta herrado con el número 41, pesa 593 kg. Será lidiado por Manuel Escribano. Comienza su faena con una portagallola continua con un farol de rodillas y verónicas. Prueba por chicuelinas. Quite por verónicas de López Chávez. Coloca las banderillas el torero Sevillano. Comienza la faena con estatuarios. Continúa con derechazos dejando aplausos en el público. Alarga los derechazos templando la embestida del astado. Realiza dos buenas tandas de naturales. Sigue con naturales dejando una buena ovación en el público. Finaliza su faena con derechazos. Buena estocada y una oreja. Aplausos en el arrastre. Gran ovación para el sevillano en el paseo de la oreja.

Información y galería Libertad Rodríguez

Ficha del Festejo

Toros de Miura de juego desigual

López Chaves, ovación /ovación

Octavio Chacón, silencio / vuelta al ruedo tras petición

Manuel Escribano, saludos / oreja

Incidencias.- Algo menos de media entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here