Escribano y Serrano puntúan con Victorinos

0
88

Manuel Escribano y Sergio Serrano han cortado una oreja en la corrida de toros extraordinaria celebrada este sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas. De menos a más el juego de las reses de Victorino Martín en el ruedo del coso de la calle Alcalá, que propiciaron una segunda parte del festejo de nota alta.

Manuel Escribano, a porta gayola con sus dos oponentes, sumó el trofeo del cuarto de la tarde. Levantó al público en banderillas y, tras un inicio rotundo con pases cambiados por la espalda, exprimió al de Victorino con técnica y paciencia, sobre todo al natural.

Sergio Serrano, por su parte, cortó la oreja del quinto, ‘Venenoso’, el mejor del encierro. La labor del albaceteño brilló, sobre todo, en las series de derechazos, extraordinariamente rematadas con pases de pecho largos y mirando al tendido.

Sin suerte con su lote el malagueño Fortes, que completaba el cartel y regresaba a Las Ventas tras la grave lesión sufrida en 2018.

Ficha del Festejo

Toros de Victorino Martín de variado juego, destacaron el cuarto y el quinto de la tarde.

Manuel Escribano, ovación / oreja

Sergio Serrano, palmas tras aviso / oreja

Fortes, silencio / silencio

Incidencias.- Se guardó un minuto de silencio tras el paseíllo, lleno con el aforo permitido. Destacó Tito Sandoval picando al quinto de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here