Éxito de Roca Rey en la tarde de Querétaro. Vídeo

0
247

Gran tarde del limeño, que sale a hombros por la Puerta Grande tras cortar tres orejas. Una tarde donde el hidrocálido Luis David Adame resultó herido en su primero, pasando a la enfermería donde fue intervenido. El Payo recibió aplausos en su lote, mientras que el rejoneador Giovanni Aloi fue silenciado.

Tres orejas y salida a hombros por la Puerta Grande de la Santa María de Querétaro (México). Ese fue el balance de una gran tarde de Roca Rey, mostrando su mejor versión y sembrando el delirio en los tendidos del coso mexicano. Dos orejas cortó al primero de su lote tras una faena de máximo ajuste, verdad y profundidad, toreando con extraordinario temple sobre ambas manos a un toro de Montecristo premiado con el arrastre lento.

Otra más cortó del quinto del festejo tras correrse turno por la cogida de Luis David Adame. Roca Rey firmó una obra a ralentí, cadenciosa y bellísima, a pesar de que su oponente no tenía ese motor que tuvo el anterior. Mató de certera estocada y se pidieron con muchísima fuerza las dos orejas, pero el presidente sólo concedió un trofeo. Frente al séptimo del festejo, el torero peruano se mostró firme y aguerrido frente a un toro de Montecristo que no se prestó al lucimiento. A pesar de ello, pudo haber tocado pelo Roca Rey tras una faena de riesgo y muy meritoria, pero la espada no viajó certera en esta ocasión.

Foto.- Tauroagencia.

Ficha del Festejo

Plaza de Toros Santa María de Querétaro (México).

Toros de Montecristo, el tercero premiado con el arrastre lento.

El rejoneador Giovanni Aloi, silencio.

Octavio García “El Payo”, aplausos en su lote.

Andrés Roca Rey, dos orejas / oreja con petición de la segunda / ovación.

Luis David Adame, cogido por su primero.

Parte Médico de Luis David Adame

“Luis David Adame ha sufrido una cornada grande en el escroto que desgarra la piel en 10 centímetros y descubre por completo los testículos y lesiona capa albúmina. Cirugía en el Hospital San José de Querétaro, con buenos resultados”. Dr. Rafael Vázquez Bayod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here