Éxito en la primera jornada del Aula Cultural Taurina Alalpardo 2016.

0
99

Juan Mora y Federico Arnás fueron protagonistas en una mañana dedicada a conocer los secretos de la liturgia taurina.


La localidad madrileña de Alalpardo abrió el pasado sábado sus puertas a todos los aficionados dentro del Aula Cultural Taurina de 2016.

JUAN MORA Y FEDERICO ARNAS

Los alumnos matriculados pudieron disfrutar de una clase magistral del periodista Federico Arnás, que profundizó en los secretos del rito taurino y la importancia de la liturgia que envuelve la tauromaquia.
Tras él, el matador de toros Juan Mora tomó la palabra en una charla junto a Arnás, en la que se sinceró hablando de sus inicios, de los momentos más difíciles y de lo que supone vestirse de torero cada día. Diálogos sinceros que llegaron a emocionar a los presentes.
unnamed
El Aula continua abierta a nuevas matrículas y sigue adelante con su programación. La próxima jornada serán el ganadero Adolfo Martín y el periodista Miguel Ángel Moncholi los que hablarán del toro bravo como eje de la fiesta.

La programación se alargará hasta el primer fin de semana de marzo y cuenta entre sus ponentes con nombres como los de Emilio Muñoz, Morenito de Aranda, Rafael de Julia, Manuel Molés, Paco Aguado, David Casas o José Luís Ramón, entre otros.

Dejar respuesta