Feria taurina de Baza 2019, carteles

0
2564

Al mediodía de hoy y en el ayuntamiento de la localidad de Baza ha sido presentado el cartel de Feria taurina de 2019.

Un cartel además de atractivo muy rematado y que cuenta con los alicientes de los tres actuantes. Así el FANDI torero de la tierra que desplazará muchos aficionados de su cercana Granada natal además de la gran cantidad de gente de Baza que adora al torero de la tierra de la Alhambra.

Por otro lado está el primer clasificado del escalafón Taurino en la presente temporada SEBASTIÁN CASTELLA el torero Francés es muy del agrado de los aficionados por el corte de toreo “caro” que tiene y por torear todo tipo de encastes.

PACO UREÑA, el torero de Lorca, localidad vecina, desde dónde estamos seguros se desplazarán varios autobuses para ver torear en directo a su torero. En definitiva el cartel ha caído muy bien entre los presentes que nos encontramos en dicha Presentación la que ha contado con el alcalde de la localidad PEDRO Fernández, los empresarios: Curro Escarcena y José Luis Peralta y la concejal de cultura Maríbel Cano todos ellos en la mesa presidencial.

Todos han tenido palabras de agradecimiento, unos por el excelente cartel y otros por el apoyo del ayuntamiento para llevar a cabo este interesante cartel de feria.

Escarcena ha hablado de la interesante ganadería de MANUEL BLAZQUEZ a la que pertenecen los astados.

José Luis Peralta agradeció las palabras del alcalde y pidió el apoyo de todos para que se logre un buen fin Taurino. Comentó que abra precios asequibles parecidos a los de año anterior.

El alcalde que presentó el cartel lo consideró cómo un cartel muy atractivo para Baza y toda la comarca.

Y así y en medio de numerosos aficionados se dio por terminada la Presentación en un buen ambiente Taurino.

Informó: ROGELIO BURNAO/ / BAZA. Granada. Fotos: ROGELIO BURNAO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here