Feria taurina de Colombinas 2018, carteles y video

0
1211

Los gestores del coso de La Merced, cambiaban este año de escenario y lleno total en las butacas del Gran teatro de Huelva para ver la presentación de los carteles de la próxima feria taurina de Colombinas 2018.

Rostros conocidos, anónimos, aficionados, un sinfín de ojos miraban atentos al escenario del extraordinario teatro para ser testigos presenciales de los carteles que anuncian esta feria ya de todos.

Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, David de Miranda y Andrés Romero, junto a toreros de plata y a caballo se encontraban entre los asistentes, así como el Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y miembros de la corporación municipal ocupaban las primeras filas del teatro.

El cantante Jeromo y los Mellis ponían la nota musical de una velada que sorprendió a todos.

Se desgranaron los carteles por parte del empresario Carlos Pereda, quién destacó la presencia de los diestros onubenses tanto a pie como a caballo, recalcando que es un orgullo poder tener al triguereño David de Miranda en los carteles junto a las máximas figuras del toreo actual.

Una sonora ovación tronó en el patio de butacas cuando el espada David de Miranda subió a escena y comentó su largo trago para volver a estar de nuevo con su público.

Cerró el acto el alcalde de Huelva Gabriel Cruz, quien anunciaba esta noche en el Gran Teatro de Huelva, donde se ha desarrollado la Gala de presentación de la Feria de Colombinas 2018 que el pregonero taurino de este año será el maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.

Estos son los carteles de la Feria de Colombinas 2108 que nos trae un año más lo mejor del escalafón, aunando juventud con veteranía y algo que echamos en falta en muchas ferias como es la novillada.

La feria se desarrollará del 2 al 5 de agosto, con dos corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada.

Las combinaciones son las siguientes

Jueves 2 de Agosto

Novillos de Villamarta para Emilio Silvera, Juan Silva “Juanito” y Alfonso Cadaval

Viernes 3 de Agosto

Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y David de Miranda

Sábado 4 de Agosto

Toros de Torrealta para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey

Domingo 5 de Agosto

Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here