Feria taurina de Don Benito 2021.

En la mañana de hoy la empresa Socar de Toros ha presentado en el Ayuntamiento de Don Benito la combinación del cartel de las ferias y fiestas de septiembre de 2021. Coincidiendo con el décimo aniversario de la inauguración de su plaza de toros. Al acto han asistido el alcalde de la localidad, Don José Luis Quintana; El gerente del Patronato de la escuela de tauromaquia de Badajoz, Don Pedro Ledesma; el ganadero José Luis Iniesta; el matador de toros Juanito y los representantes de la empresa.

Se trata de una corrida de Toros mixta, en la que se lidiarán dos toros de Los Espartales, para la máxima figura del rejoneo Diego Ventura, y seis toros de Don José Luis Iniesta para los matadores de toros Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Juanito. El festejo se celebrará el miércoles 8 de septiembre a las 6 y media de la tarde, conmemorando también el día de Extremadura.

También se anuncia una clase práctica, el día 9 de septiembre, con la lidia de seis novillos de Vistalegre, para los alumnos de la escuela taurina de Badajoz David Noble, Sergio Domínguez “El Mella”, Sergio Sánchez, Tristán Barroso, José Antonio de Gracia y el novillero de la escuela de Albacete Manuel Caballero.

Saldrán a la venta entradas desde 18€, con precios asequibles para todos los aficionados; se pondrán a la venta el próximo 27 de agosto desde nuestra web www.martoros.com, pudiendo también hacer la reserva en el teléfono 695922401.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here