Fernando Roca Rey y del Álamo puntúan en Acho, vídeo

0
132

Plaza de Toros Acho, Lima (Perú)

Segunda de la Feria del Señor de los Milagros.

En tarde soleada y con media de entrada se realizó la segunda corrida de la feria limeña. Entretenida, con el torero peruano que puso todo en el asador, salió y demostró que aún está vigente las cosas le salieron redondas a Fernando Roca Rey. Variadísimo con el capote hasta sapopinas instrumentó. Y en el segundo tercio cumplió a cabalidad, resaltado el de a quiebro y por los adentros. Ya en la muleta cumplió en resolver la papeleta, y el presidente de plaza ordenó una merecidísima oreja.

Joselito Adame. Pechó con el peor lote. En su primer toro de no haber pinchado hubiera cortado una oreja, haciendo una faena templada y trasmitiendo rápido con el público. Su segundo toro fue peor, el bicho no metía la cabeza por ningún lado. Terminó su faena con una media desprendida.

Juan del Álamo, demostró por qué es el triunfador de San Isidro 2017, toreando por verónicas muy templadas y de largo trazo a su segundo toro. En la muleta, y con rodilla en tierra, salió decidido a torear como él sabe, finalizando con unas manoletinas muy lúcidas, y dejando una entera suficiente para tocar pelo y llevarse una oreja a ley.

Los toros mejoró el trapío con respecto al domingo anterior, pero bastante descastados y mansos.

Crónica de Edwin Ramírez Pinto

Foto. Cortesía de Ostos

Ficha del Festejo

Toros de La Viña (1º, 3º y 5º) y El Olivar (2º, 4º y 6º), el lidiado en sexto resulto el de mejor clase.

Fernando Roca Rey, saludos / oreja

Joselito Adame, aplausos / silencio

Juan del Álamo, silencio / oreja

Incidencias.-  Algo más de media plaza.

Ver vídeo resumen del festejo en el siguiente enlace.- http://www.feria.tv/video-3626_acho-oreille-pour-fernando-roca-rey-et-juan-del-%C3%81lamo.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here