FESTIVAL DE TROFEOS EN CANENCIA DE LA SIERRA.

0
581

PERO EL AUTÉNTICO TOREO DE MUCHO DUENDE Y ARTE LO PUSO UCEDA LEAL Y JAVIER CORTÉS.

Plaza de toros de CANENCIA DE LA SIERRA. Festival Taurino.

Hoy hemos visto un magnífico festival Taurino con toreo de muchos quilates por parte de todos los actuantes, pero tenemos que destacar a fuerza de ser sinceros el toreo de “cante jondo” realizado por parte de UCEDA Y CORTÉS este último premiado con una sola oreja por el mal uso de los aceros, pero da igual ahí quedó lo “dicho” con capote y muleta por este gran matador de toros. Y lo de UCEDA más de lo mismo, torea cómo los Ángeles toreo “rancio” y de enorme calidad. Que bien torea este gran torero y que poco podemos disfrutar de él por cómo está montado “esto” y en cuanto a JAVIER Cortés hemos disfrutado de él sobre todo en las cinco actuaciones de Madrid.

En cuanto a los demás matadores estuvieron también a una gran altura cosa normal porque están todos muy placeados y sobre todo con muchos años de buen toreo a sus espaldas.

En cuanto al Novillero sin caballos no acabó de acoplarse al novillo que le tocó en suerte pero no le faltaron ni ganas, ni ilusión y sobre todo reseñar que cómo es lógico esta verde por lo poco que ha toreado y también ha influido el hacer el paseíllo junto a este elenco de figuras del toreo.

En definitiva magnífico festival y en nuestra retina los muletazos impresionantes tanto del maestro UCEDA cómo de JAVIER CORTÉS…

Información y CRÓNICA: ROGELIO BURNAO. Fotos: deferencia Prensa Javier Cortes y Rogelio Burnao.

Ficha del Festejo

Novillos de LA LAGUNA correctamente presentados y de variado juego.

UCEDA LEAL, dos orejas y rabo.

MATÍAS TEJELA, dos orejas.

DAVID MORA, dos orejas.

JAVIER CORTÉS, oreja.

Y el novillero sin picadores ÁLVARO SESEÑA, palmas.

Incidencias.- Buena entrada en tarde de agradable temperatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here