Festival taurino en Albuñán

0
582

El próximo jueves día 15 y en la localidad granadina de ALBUÑÁN tendrá lugar un más que interesante festival Taurino en el que con novillos- Toros de CASTILLO DE LA REINA Y EL REMONTA harán el paseíllo los matadores de toros VÍCTOR PUERTO y Nicolás López “EL NICO”.

La novillada que se lidiará está muy bien presentada y no podía ser menos al ser dos matadores de toros los que se harán cargo de cortarle las orejas al mayor número de ellos.

El cartel ha despertado gran interés no sólo en la bonita población del Marquesado Granadino, sino también en toda la comarca de Guadix y Baza.

No en vano Víctor Puerto posee un toreo muy del corte que nos gusta a los aficionados al toreo bueno y el poso que dan los años de alternativa y el buen hacer.

Y El Nico torero de buen corte y con mucho corazón y raza al que le vale un gran número de toros.

Recordar que a las 11 de la mañana se correrán los famosos y tradicionales encierros por la calle de la población con los toros que se lidien por la tarde y después presentados al público en la plaza de toros.

Ambos diestros tienen un importante cartel por estos lares, Puerto por haber toreado muchos por toda la provincia de granada y El Nico por ser granadino y muy conocido por la afición por sus continuos éxitos en temporadas pasadas.

Informó: ROGELIO BURNAO. Baza. Granada. Foto: R. BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here