Francisco de Manuel y gran novillada de Hermanos González en una tarde aceros romos.

0
1004

Plaza de Toros de Moralzarzal (Madrid)

Daniel Menes, con su primero un buen novillo fue de lejos al caballo hasta en dos ocasiones con el que menes estuvo solvente, en una faena de altibajos, de no ser por la espada hubiera obtenido un trofeo. Su segundo una pintura de torito herrado con el nº 83 y de nombre faraón, fue un carretón Menes estuvo muy bien con él, para mi gusto me hubiera gustado se le citara de lejos, hubo mayoría de la plaza que pidió el indulto, que yo personalmente hubiera concedido. Fallo otra vez con la espada, y pitos que no se si fue, a la presidencia o al novillero, el novillo fue premiado con la vuelta al ruedo.

Toñete, con un primero que duro poco, pero mientras duro fue un novillo noblote y con cierta clase, Toñete fallo con los aceros, el segundo un animal encastado y con transmisión el torero le saco un par de series por ambos pitones muy buenos, pero volvió a fallar con los aceros.

Francisco de Manuel, fue el triunfador de la tarde, cuajo dos buenas faenas a dos buenos animales de Hermanos González, este novillero tiene empaque y torería, los lleva muy bien toreados, toreo caro de mano baja, carta de presentación para una prospera carrera, pena la que la estocada a su segundo no fuese suficiente para que cayera el animal, si no el triunfo hubiera sido mayor, por ponerle un pero y es mi humilde opinión, no me gusto en maravilla, pero bueno es mi opinión. Novillero al que me gustaría ver más.

Crónica y Galería para lascosasdeltoro por Sveyk

 Ficha del Festejo

Novillos de Hermanas González, de buen juego, el lidiado en cuarto lugar, Nº 83 de nombre “Faraón”, premiado con la vuelta al ruedo y el resto aplaudidos en el arrastre.

Daniel Menes, silencio / silencio

Toñete, silencio / silencio

Francisco de Manuel, dos orejas / ovación

Incidencias.- Media plaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here