Gala de entrega de los XXV Premios el Cabezo

0
537

En la tarde noche de ayer, tuvo lugar la entrega de los XXV premios taurinos El Cabezo que otorgan el centro comercial El Corte Inglés y el diario Huelva Información.

El vigésimo quinto premio taurino reunió a un nutrido grupo de aficionados, y una amplia representación de la vida pública y social de Huelva y su provincia, así como presidentes y aficionados de las distintas peñas taurinas de Huelva y la provincia.

Unos premios que marcaron una amplia escenografía con una recreación de la señera plaza de toros de La Merced, donde como escenario de un festejo taurino fueron pasando a recoger los premios todos los galardonados.

Una destacada ausencia, la del Alcalde de la ciudad Gabriel Cruz que por motivos de enfermedad no pudo asistir al acto, si bien estuvo presente con un mensaje que transmitió el director del periódico Huelva Información, en su lugar actuó para cerrar el acto la segunda teniente alcalde el ayuntamiento de Huelva, María Villadeamigo.

También tomaron la palabra en el acto el director del centro de El Corte Inglés de Huelva y el director del periódico Huelva Información, ambos en una defensa acérrima de la fiesta y sumándose a la lucha contra aquellos que la quieren eliminar.

Galería de la entrega de los XXV Premios El Cabezo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here