García Corbacho en su lado más solidario, junto a Giovanni Miralles.

0
1358

Giovanni Miralles es el único español que sufre el síndrome Schaaf-Yang, una enfermedad rara que ralentiza su desarrollo.

Giovanni es un niño de Badajoz de 8 años, es el único caso diagnosticado en España. Su descubrimiento fue en el año 2013 y el número de casos en el mundo es tan reducido, con apenas 50 casos, que no hay información sobre la enfermedad en español.

El novillero pacense García Corbacho, se ha acercado hasta el domicilio del joven para apoyarle en estos duros momentos, una visita que muestra la solidaridad del espada en particular y el mundo del toro en general, pero no debe quedar ahí la cosa, deben ser más los espadas solidarios que muestren su apoyo y su ayuda a esta familia, que necesita y precisa de un solidaridad sin límite para en la medida de lo posible, ayudar a esta luchadora familia con los costosos tratamientos de los que precisa.

Todo aquel que le desee, les dejamos el número de cuenta donde poder hacer un donativo. Cuenta de La Caixa ES44 2100 7927 8701 0008 8844

Cualquier ayuda será bien recibida por esta familia, que ahora más que nunca recibirá como agua de mayo cualquier importe por pequeño que sea.

Su madre Mamen Miralles una luchadora incansable, no ceja en su empeño para ver a su pequeño dar un paso tras otro, una lucha como objetivo, para un niño que no habla, no come sólidos y no anda.

# TodosconGiovanniMiralles

El síndrome, provocado por un gen hereditario, se manifiesta en un retraso del crecimiento y del desarrollo del niño.

Giovanni ha pasado 16 veces por el quirófano y no serán las últimas, pues precisa de operaciones para continuar con su terapia, algo que lleva con resignación su madre.

Si desean ver su página de Facebook este es el enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=100013500182290

Desde estas líneas nos gustaría solicitar al mundo del toro y a los aficionados en general que si está en su mano, ayuden a esta familia en estos duros momentos, por muy pequeño que sea su ayuda, Giovanni y su madre Mamen se lo agradecerán eternamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here