Homenaje a D. Ángel Peralta en Medina de Rioseco.

0
313

El próximo día 21 de Junio el Mundo del toro en general y el de rejoneo en particular rendirá homenaje al fallecido D. ÁNGEL PERALTA, uno de los mejores rejoneadores de la historia del toreo a caballo.

Ha sido elegida la plaza de toros de MEDINA DE RIOSECO en Valladolid en la cual harán el paseíllo los toreros a caballo:

FERMIN BOHORQUEZ, PABLO HERMOSO DE MENDOZA, ANDY CARTAGENA, LEONARDO HERNÁNDEZ,  ANA RITA y GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA.

El ganado a lidiar corresponderá al hierro de EL CAPEA.

Nos ha llamado la atención lo no presencia de la Rejoneadora Lea Vicens y según nuestras fuentes todo parece indicar que ese día tiene un contrato cerrado en otra plaza de toros y no ha podido “arreglarlo”.

Hay que recordar que el Maestro PERALTA, ha dedicado la vida entera al mundo del caballo y del toro y que los cientos de galardones que le han sido entregados entre los cuales ha sobresalido La Medalla de Oro de Las Bellas Artes.

Merecido homenaje al querido y admirado torero a caballo DON ÁNGEL PERALTA.

Hay que volcarse asistiendo a este gran festejo en memoria a un hombre irrepetible y además a ver un gran cartel de toreros a caballo.

Informó: ROGELIO BURNAO // Fuente El Fresno. Ciudad Real. España. Foto: (Archivo: Rogelio BURNAO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here