Homenaje a Victorino en Vistalegre el 17F

0
222

Tauroemoción, ha anunciado que por tercer año consecutivo organizará una corrida de toros en el Palacio Vistalegre de Madrid. Será el próximo sábado 17 de febrero en una corrida homenaje a Victorino Martín.

El gerente de Tauroemocion, Alberto García, firmó ayer la renovación del contrato de arrendamiento de la plaza de toros de Vistalegre en Madrid, que celebrará la corrida homenaje a Victorino Martín el 17 de febrero de 2018.

La intención de la empresa es ponerse a cerrar los actuantes de este histórico acontecimiento a partir de la semana que viene en la que se lidiará una corrida de Victorino Martín, además de otros actos paralelos que envolverán una jornada para homenajear al que muchos consideran el mejor ganadero de todos los tiempos.

La idea en cuanto a toreros es poder realizar un importante cartel, acorde a la categoría del acontecimiento, con alguna de las principales figuras del toreo y por supuesto con algunos de los toreros más destacados con esta ganadería en la pasada temporada.

Si todo trascurre con normalidad, el cartel será presentado la primera semana de diciembre en Madrid, si bien la promoción de este acontecimiento se realizará por varias ciudades de España y Francia durante el invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here