Hoy se presenta la Corrida de Toros Benéfica “Juntos Somos Invencibles”.

0
447

Esta tarde, a las 19:00h, en el Hotel Asset (Av. Constitución 32, Torrejón de Ardoz) se presentará el cartel de la Corrida de Toros Benéfica “Juntos Somos Invencibles” en favor de la Fundación Aladina, para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.

La corrida de carácter benéfico, que se celebrará el próximo sábado 7 de Octubre en la Plaza de Toros de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, servirá para que el matador de toros Gonzalo Caballero se encierre con 6 toros de diversas ganaderías para recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Aladina.

Durante el acto, un rostro conocido y amigo personal del torero madrileño apadrinará una iniciativa para recaudar igualmente fondos para la Fundación Aladina. Además se   presentará el vídeo en el que multitud de rostros del deporte y la cultura han querido mostrar su apoyo a esta iniciativa.

El acto será presentado por el periodista David Casas y contaremos con la presencia de Doña Ishtar Espejo, directora de la Fundación Aladina, Don Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, Don Alberto Hebrero por parte de la empresa Eventauro y colaboradora en el evento, y por el mismo matador de toros, Gonzalo Caballero, así como diversas celebridades que acompañarán al torero en la presentación de este evento solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here