Huesca abre taquillas para su feria taurina

0
385

Las taquillas de la plaza de toros de Huesca abrirán este viernes, 26 de julio, para comenzar la renovación de abonos de cara a la feria taurina de la Albahaca 2019. El plazo para que los abonados renueven sus localidades se extenderá hasta el 27 de julio, desarrollándose entre el 29 y el 30 de julio la venta de nuevos abonos. A partir del miércoles 31 de julio se podrán adquirir entradas sueltas para los distintos festejos de la feria.

El horario de taquillas será de 11 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h. Los sábados por la tarde y los domingos que no haya festejo, las taquillas permanecerán cerradas. Del mismo modo, se habilitará venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.

La feria taurina de la Albahaca, en honor a San Lorenzo, se compone de cuatro corridas de toros y una de rejones con las siguientes combinaciones:

Sábado 10 de agosto. Toros de Torrestrella para Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido.

Domingo 11 de agosto. Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella y Emilio de Justo, mano a mano.

Lunes 12 de agosto. Toros de Sánchez-Arjona para Cayetano, Ginés Marín y Pablo Aguado.

Martes 13 de agosto. Toros de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete.

Miércoles 14 de agosto. Toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Pérez Langa.

Además, dentro del ciclo de festejos populares paralelo a los festejos mayores, se desarrollarán la tradicional becerrada de las peñas, un espectáculo cómico – taurino, cinco sueltas de vaquillas, un súper gran prix, un concurso nacional de recortadores y otro de anillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here