Indulto y triple puerta grande en Parla

0
95

Plaza de Toros de Parla (Madrid).

El Cid corta dos orejas al primero de la tarde, noble astado de El Pilar con el que el maestro de Salteras firmó una faena fiel a su estilo. Una estocada efectiva terminó de firmar el doble trofeo.

El Cid vuelve a encandilar en el cuarto a los tendidos de Parla y suma otras dos orejas a su esportón. Buen astado de El Pilar que El Cid supo entender y sacar lo mejor que tenía.

Javier Cortés impacta con su toreo en Parla y consigue las dos orejas del segundo de la tarde, otro gran astado de El Pilar al que el torero de Getafe entendió de principio a fin.

Dos orejas logra en el quinto un Javier Cortés entregado a la plaza de Parla. Los tendidos pidieron los máximos trofeos tras una faena que fue a más ante un gran toro de El Pilar.

Román pierde con los aceros un trofeo ganado a pulso con la muleta. El valenciano se impuso al deslucido tercero con tandas de importancia por ambos pitones.

Román indulta a ‘Alanbito’ n°51 de la ganadería de El Pilar tras una faena con un final apoteósico. La plaza en pie para pedir el indulto del gran astado que se ganó la vida en el ruedo.

Ficha del Festejo

Toros de El Pilar, correctos de presentación, manejables y buenos en general. El sexto, de nombre “Alambito”, herrado con el número 51, negro de capa, fue indultado.

El Cid, dos orejas / dos orejas

Javier Cortés, dos orejas tras aviso / dos orejas

Román, silencio tras aviso / dos orejas y rabo simbólicos.

Incidencias.– Media plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here