IX Trofeo Escuela de Arganda, Fundación El Juli para el 20F.

0
142

La novena edición del trofeo de la Escuela de Tauromaquia “Fundación El Juli” de Arganda del Rey ya tiene fecha.


IX TROFEO FUNDACION EL JULI

Será el sábado 20 de febrero en la sede de la Fundación El Juli, la Finca Feligrés, en jornada doble: tentadero por la mañana y clase práctica por la tarde.

Para la clase práctica vespertina se anuncian cuatro novillos de la ganadería El Soto, que serán lidiados en parejas por los ocho alumnos más destacados, entre los que ya se encuentran clasificados, por su trayectoria el pasado curso, Francisco de Manuel, Alejandro Rodríguez, Jesús García y Alfonso Ortiz. Los otros cuatro finalistas saldrán del tentadero matinal. Los alumnos Alejandro Gardel y Adrien Salenc, que debutarán con picadores durante 2016, ejercerán como directores de lidia.

Como el pasado año, el festejo estará ambientado por el joven violista Marcos Núñez, acompañado por el guitarrista Antonio Andújar.
Al finalizar el certamen tendrá lugar la entrega de diplomas, premios y el trofeo al alumno vencedor. Los ganadores de las anteriores ediciones fueron: Fernando Adrián (2008), Lorenzo Sánchez y Diego de Llanos (2009), Fernando Adrián y Antonio Lomelín (2010), Brandon Campos (2011), Amor Rodríguez (2012), Adrien Salenc (2013), Adrien Salenc y Alejandro Gardel (2014) y Jesús García e Ignacio Ruiz (2015).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here