JAIME PERAL Y UNO DE TOROS QUINTAS DUPLA DE SENTIMIENTOS.

0
771

Plaza de Toros de Navas del Rey, Madrid.

Añojos de La Familia Quintas, los cinco primeros con el hierro de El Estoque y el sexto con el hierro de Toros Quintas, Premiado con la vuelta al ruedo.

Clase Práctica para los alumnos de las escuelas de Toledo, C.I.T.A.R Guadalajara, José Cubero “Yiyo” Madrid y Navas del Rey.

Los alumnos participantes actuaron en el siguiente orden:

Javier Cano, ET Navas del Rey.

Juan Herrero, ET José Cubero “Yiyo”.

Emiliano Robledo, ET C.I.T.A.R.

Miguel Losano, ET Toledo.

Álvaro Serrano, ET Navas del Rey.

Jaime Peral, ET Navas del Rey.

Los alumnos se desenvolvieron con mayor o menor fortuna y dieron la cara ante sus astados.

Nunca suelo comentar nada de las clases prácticas así como de las novilladas de promoción, pero hoy les contare una cosa; la mayoría de la gente que me conoce familia y amigos me suelen decir:

“Como estas Tu de salud y lo apurado económicamente que andas, te vas a esos pueblos perdidos de la mano de dios a ver e informar sobre festejos que nadie tienes en cuenta”.

Pues bendita afición, pues hoy en el viaje de vuelta a casa, en la oscuridad de la noche serrana en el parabrisas de mi coche pasaban las imágenes del sexto de la tarde de hoy.

Hoy ha merecido la pena toda esa inversión, viendo torear a un jovencísimo y espigado Jaime Peral y un extraordinario santa coloma del hierro de Quintas Toros, una faena de sentimientos y emociones con las que todos sueñan y pocos consiguen.

Crónica y Galería por Sveyk Castellanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here