Javier González ingresado de urgencia tras empeorar

0
903

EL MATADOR DE TOROS JAVIER GONZÁLEZ EMPEORA Y ES INGRESADO DE URGENCIA EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA.

ESTO ES CONSECUENCIA DEL PERCANCE SUFRIDO EL PASANDO DOMINGO EN ALMEDINILLA.

El matador de toros JAVIER GONZÁLEZ que sufrió un feo y desagradable percance el pasado domingo en la Plaza de Toros del Coliseo de Almedinilla, acaba de ser ingresado de urgencia en el hospital Granadino  VIRGEN DE LAS NIEVES de Granada, tras su empeoramiento.

El torero de Alcalá la Real tras ser explorado y reconocido en la enfermería de toros  fue derivado al hospital Infanta Margarita de Cabra para realizarle diversas pruebas, entre ellas un estudio radiológico, apreciándosele una lesión de costillas, por lo que se le dio el alta hospitalaria y se le recomendó “observación domiciliaría”, cosa por cierto muy curiosa después de ver la fea cogida del torero jienense.

Al no encontrarse mejor (cosa casi lógica) ha sido trasladado al mencionado hospital Granadino dónde se le están haciendo diversas pruebas, entre ellas un TAC, en el cual se le han encontrado otras lesiones más graves en las costillas, por lo que el torero ha quedado ingresado para seguir su evolución y esperando que lo observe un Cirujano Torácico.

Esperamos que el buen torero y mejor persona JAVIER GONZÁLEZ se recupere lo más rápidamente posible pues tiene pendiente una bonita temporada 2018.

Información y Foto: ROGELIO BURNAO // Granada. Andalucía. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here